/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 02

7 de agosto de 2017. Docentes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" asistieron este día al curso-taller "Portafolios como opción de titulación" el cual fue impartido por la Mtra. Silvia Lorena Cruz Rodríguez como parte de las estrategias de capacitación del personal docente del plantel.

La Directora de la ByCENES, Mtra. María Jesús Gracia López agradeció la valiosa colaboración de la Mtra. Silvia Lorena Cruz Rodríguez al desarrollar este interesante curso-taller referente a la modalidad de titulación establecida en las normas, orientaciones y lineamientos de los planes de estudio de la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria. Donde destacó los conceptos en la recopilación de evidencias para formular un portafolio y así presentar un trabajo estructurado óptimo para el proceso de titulación de los jóvenes normalistas.