/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 06

Convocatoria para participar en el programa de movilidad con Escuelas Normales de Nuevo León y Puebla.

ESTUDIANTES PARA REALIZAR MOVILIDAD CON EL BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL. JUAN CRISÓSTOMO BONILLA” DEL ESTADO DE PUEBLA.
1. Alcaraz Villa Karla Iveth
2. Cabrera Bejarano Brenda Refugio
3. Montaño Grijalva Eira Azarael
4. Rodríguez Colsa Mayra Araceli
5. Yescas Martínez Guadalupe

Segunda selección:
6. Bustamante Fuentes María Fernanda
7. Corrales Tirado Paola Guadalupe
8. Olivares Luna Karen Daayela

ESTUDIANTES PARA REALIZAR MOVILIDAD CON LA ESCUELA NORMAL "ING. MIGUEL F. MARTÍNEZ" CENTENARIA Y BENEMÉRITA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
1. Celaya Quijada Dannia Lizbeth
2. Montoya Monge Paloma Azucena
3. Robles Nieblas Luis Enrique
4. Romero Valencia Karen Cecilia

Segunda selección:

5. Corro Tabanico Liliana Michelle

17 de septiembre de 2017. El pasado fin de semana fue de gran dinamismo para 20 estudiantes de esta Benemérita y Centenaria Escuela Normal, ya que viajaron a las diferentes ciudades que los albergarán en movilidad. De tal manera que el sábado volaron los cinco jóvenes que asistirán a la Escuela Normal Ing. Miguel F. Martínez, Benemérita y Centenaria de Monterrey Nuevo León, bajo la coordinación de su Director, el Dr. Noé Carmona Moreno. Sus nombres son: Dannia Lizbeth Celaya Quijada,  Paloma Azucena Montoya Monge, Luis Enrique Robles Nieblas y Karen Cecilia Romero Valencia .
El domingo salieron los jóvenes que van a Puebla, al Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla Gral. Juan Crisóstomo Bonilla ocho estudiantes que estarán bajo la tutela del Mtro. Jorge Georgus Director General del BINE y que son: Karla Iveth Alcaraz Villa, Brenda Refugio Cabrera Bejarano, Eira Azarael Montaño Grijalva, Mayra Araceli Rodríguez Colsa  y Guadalupe Yescas Martínez.
Este mismo día viajó a París Francia, Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo, quien estará durante tres meses en una bella ciudad francesa, perfeccionando el idioma y conociendo el sistema de formación de docentes de dicho país.
Finalmente, durante el mismo domingo, seis estudiantes que acuden a Cuenca España a realizar movilidad en la Universidad Castilla-La Mancha, viajaron a Madrid, para de ahí trasladarse a Cuenca, bajo la excelente coordinación del Dr. Martín Muelas Herráinz. Los normalistas que ganaron esta beca de movilidad son: Jesús Enrique Alvarado López, Delia Deniss Barceló Amavizca, Nathaly Enríquez Ríos, Viviana Yecely Fraijo Martínez, Nubia Daniela Pérez Coronado  y Daniela Sotelo Méndez.

Toda la comunidad educativa de esta ByCENES está de plácemes y desea que los normalistas vivan una experiencia de mucho aprendizaje