/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 07

18 de agosto de 2017. Se llevó a cabo en la ByCENES el "Curso de Inducción" para alumnos del primer semestre en la Licenciatura en Educación Preescolar y en la Licenciatura en Educación Primaria. Esta actividad se realizó los días 17 y 18 de agosto del 2017 en las instalaciones del plantel.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López informó que este curso de inducción dirigido exclusivamente a estudiantes de nuevo ingreso, tiene como propósito principal dar a conocer de manera general las normas, reglas y lineamientos de los diferentes procesos académicos y de gestión que están contemplados en el marco jurídico de la institución. Así mismo se explicarán las orientaciones básicas para llevar a cabo las actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas.

Por otra parte, se contempla la presentación de la malla curricular de los Planes de Estudios 2012 de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria respectivamente. A su vez se lleva  a cabo la presentación de los responsables de las Coordinaciones, quienes presentan las funciones que desempeñan en cada una de las áreas que se atenderán en este ciclo escolar 2017-2018.