/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 100

CONVOCATORIA para participar en el Programa de Capacitación Nacional para Docentes y Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2018

AVISO URGENTE
Interesados en participar en la Convocatoria de Becas de Capacitación (movilidad nacional) se les comunica lo siguiente:
Enviar correo electrónico a bycenes.vinculacion@creson.edu.mx manifestando su interés en participar en la convocatoria al escribir un correo con título: SOLICITUD DE BCNACIONAL Y NOMBRE COMPLETO. Ejemplo: SOLICITUD BCNACIONAL MARÍA JESÚS GRACIA LÓPEZ
En el mensaje escribir los siguientes datos en el orden indicado:
NOMBRE COMPLETO.
LICENCIATURA.
SEMESTRE.
PERIODO: SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2018.
LISTADO DE TRES INSTITUCIONES (ESCUELAS NORMALES O UNIVERSIDADES) A DONDE LE GUSTARÍA ASISTIR.
DEBERÁ ADEMÀS INCLUIR UN SOLO ARCHIVO EN PDF CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ESCANEADOS (NO FOTOGRAFÍAS) Y LEGIBLES:
· Currículum Vitae.
· Acta de nacimiento.
· Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 3 meses desde la fecha de publicación de la convocatoria.
· Seguro facultativo con vigencia mayor al plazo que dura la capacitación.
LOS ALUMNOS QUE CONSIDEREN QUE PUEDEN INTEGRAR ALGÚN DOCUMENTO DE PRIORIZACIÓN (leer apartado correspondiente en la convocatoria), FAVOR DE ENVIARLOS EN OTRO ARCHIVO EN PDF CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DEL ANTERIOR.
Como respuesta a su correo, recibirá carta de postulación digital e indicaciones de cómo llevar a cabo el registro en el SUBES hasta obtener el acuse de conclusión de la solicitud. El periodo de solicitud de Cartas de Postulación es desde la publicación de este aviso, hasta el lunes 09 de julio a las 10:00 horas.
Ante cualquier duda, comunicarse al correo electrónico arriba enunciado.

Calendario General

Publicación de convocatoria

www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

2 de julio de 2018