/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 12

15 de septiembre de 2017. Se llevó cabo con éxito la "Tradicional muestra gastronómica" con diversos exquisitos platillos elaborados por los alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", además de la presentación de José Antonio, un invitado especial, el Club de Danza y Club de Música.
Alumnos de primero, tercero, quinto y séptimo semestres de la Licenciatura en Educación Preescolar y de la Licenciatura en Educación Primaria desde temprano se dieron a la tarea de preparar y presentar platillos típicos mexicanos así como de la región. Estos fueron presentados de manera extraordinaria; exponiendo de manera didáctica la propia receta y su importancia en la alimentación mexicana.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López agradeció la presencia y participación de estudiantes y destacó la valiosa organización de los integrantes de la Sociedad de Alumnos liderados por José Enrique Alvarado López. Esta importante actividad académica y de convivencia estudiantil, permitió disfrutar los platillos elaborados por los entusiastas normalistas quienes al final tuvieron un momento de diversión.