/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 13

Convocatoria para participar en el Torneo Interno de Fútbol Rápido de la ByCENES y CSAByCENES

8 de septiembre de 2017. La ByCENES y el Comité de la Sociedad de Alumnos de este plantel, dieron a conocer la Convocatoria del próximo Torneo Interno de Fútbol Rápido que se realizará en las propias instalaciones de esta escuela normal, convocando a toda la comunidad estudiantil a organizarse por equipos para llevar a cabo los encuentros en los horarios establecidos.

Gracias a la iniciativa de desarrollar acciones para promover el deporte y la convivencia entre los estudiantes del plantel, integrantes del Comité de la Sociedad de Alumnos de la ByCENES llevarán a cabo este tradicional torneo en el deporte del fútbol de cancha, destacó la directora del plantel Mtra. María Jesús Gracia López, exhortando la participación y ofreciendo el apoyo a las actividades que conjuntamente se estarán desarrollando con el Comité de la Sociedad de Alumnos.

Entre los puntos más importantes de la convocatoria es la fecha de inicio, la cual se contempla sea el día 11 de septiembre cuando arranque los encuentros entre los equipos que sean registrados y estos se efectuarán de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 10:15 a 10:45, así como de 14:05 a 14:35. Las bases están debidamente especificadas en la convocatoria.