enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 31

 

 

 

 

 

20 de noviembre de 2017. Relevante participación tuvo el contingente de esta Benemérita y Centenaria Institución en el Desfile Conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana. Más de 30 estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación Primaria representaron honrosamente a esta noble institución educativa y como parte del contingente de las Unidades del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora.

Con un cuadro de estampas representativas de la Revolución Mexicana se hizo el recorrido por los Boulevares Rosales, Abelardo L. Rodríguez y Eusebio Kino, con la destacada participación de la Abanderada Oficial de la ByCENES.

La directora de esta ByCENES, Mtra. María Jesús Gracia López, felicita a los normalistas que con mucha identidad nacional, amor a la Patria y respeto a su escuela normal, participaron activamente en esta gran celebración. También destaca la valiosa colaboración de personal directivo, docente y de apoyo, pues bajo su coordinación, lograron que una vez más nuestra escuela se distinguiera por tan atinada participación cívica. ˇAdelante la Escuela Normal!