Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

   

enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 35

 

 

 

 

 

11 de diciembre de 2017. Alumnas de primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", llevaron a cabo la Exposición: "Proyecto Integrador", como parte de las actividades de la Jornada de Producción Académica, donde se organizaron las responsables de la academia de grado para integrar esta interesante exposición sobre la visita al contexto rural.

María de los Ángeles Martínez Hurtado, coordinadora de la academia de primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, explicó que esta actividad de cierre tiene como propósito fundamental, dar a conocer las diferentes conclusiones llevadas a cabo en la pasada visita rural a las comunidades del Rio de Sonora; información que fue recabada de manera sistemática y clasificada bajo fundamentos y contenidos de los diferentes cursos que contempla el Plan de Estudios de la citada licenciatura.

En las exposiciones, las docentes normalistas que imparten los cursos: El sujeto y su formación profesional como docente, Psicología del desarrollo infantil (0-12 años), Historia de la educación en México, Panorama actual de la educación básica en México, Pensamiento cuantitativo, Desarrollo físico y salud, Las TIC en la educación, así como Observación y análisis de la práctica educativa, estuvieron presentes en las dinámicas y creativas exposiciones para realizar sus respectivas anotaciones, así como observaciones a los contenidos ahí expuestos.