enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 46

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ByCENES, 14 de diciembre de 2017. En el marco de la Jornada de Producción Académica y Cultural del semestre 2017-2, integrantes de los Clubes de Danza y Música de la ByCENES junto con los estudiantes de primer semestre del Taller de Música, se presentaron en la explanada cívica del plantel.

Este evento artístico fue el preámbulo para la tradicional posada y pastelada navideña organizada para desear los mejores deseos de felicidad en esta temporada navideña, señaló la directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López.

Por otra parte, directivos del plantel hicieron entrega de un merecido reconocimiento a la joven Sarah Montalvo Herrera, quien estuvo en esta escuela normal como beneficiaria del Programa de Capacitación Nacional para Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2017, destacando su compromiso y responsabilidad en las actividades establecidas en los cursos del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar en el semestre 2017-2.

Se concluyó esta hermosa actividad de cierre, con una convivencia navideña.