enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 49

 

 

 

 

 

19 de enero de 2018. Con motivo de las jubilaciones de las maestras Nora Eunice Estrada Hermosillo y Silvia Lorena Cruz Rodríguez, el pasado jueves 18 de enero se desarrolló una reunión del personal de esta Benemérita y Centenaria Escuela Normal, en la cual se evidenció el cariño, respeto y admiración que la comunidad tiene a las maestras homenajeadas.
Para esta celebración se llevó a cabo una velada cultural en la cual se pusieron a flote los talentos de los alumnos del Mtro. Felizardo Andrade Lagarda de bel canto, entre ellos Anton Palacios Gracia, Eloisa Molina y Humberto Oviedo, acompañados del destacado maestro Andrade Lagarda. Así mismo, se contó con la participación del Dr. Florentino Jaime Quijada con un espectáculo de títeres y la interpretación del Mtro. José Antonio Olivas con canciones de ayer y hoy, entre ellas de los Beatles.
Un gran acierto fue la conducción del programa, bajo la coordinación del Mtro. Rodolfo Ríos Ochoa, dedicando palabras claramente estructuradas sobre el desempeño de las maestras Silvia Lorena y Nora Eunice. También lo fue la lectura de un poema especial para las maestras jubiladas, magistralmente interpretado por el Mtro. Ezequiel Navarrete.
Una noche de camaradería, ambiente festivo y una deliciosa cena fue el marco para la entrega de reconocimientos a las maestras homenajeadas por el cuerpo directivo de esta ByCENES. Deseamos que para las maestras esta manifestación de aprecio y valía haya sido significativa.