enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 54

 

 

 

 

 

20 de febrero de 2018. Una intensa y extraordinaria velada se llevó a cabo este día en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" al realizarse el Concierto Musical "Canción de Oro", contando con la grata interpretación del barítono Humberto Oviedo, acompañado al piano por el Mtro. Felizardo Andrade Lagarda.

La entrega de talento musical del barítono orgullosamente sonorense, Humberto Oviedo, se hizo presente en la Sala Audiovisual de la ByCENES; interpretando melodías de manera magistral que hizo mantener la sensibilidad a flor de piel en los asistentes a esta actividad artística y cultural organizada por la dirección del plantel.

La directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López agradeció esta valiosa colaboración de dos grandes artistas reconocidos por sus talentos, sensibilidades y entusiastas labores para difundir la cultura a través de su canto y música. Agradeció la dedicatoria del concierto e incitó a los asistentes a promover la música mexicana en sus prácticas docentes.