Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

   

enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 66

 

 

 

 

 

 8 de marzo de 2018. Con la asistencia de los 218 Tutores de la Práctica Docente en la Licenciatura en Educación Preescolar y de la Licenciatura en Educación Primaria, se llevó a cabo en las instalaciones de la ByCENES la Reunión de Trabajo con el propósito de organizar, analizar y lograr acuerdos como compromisos del trabajo de los estudiantes en las escuelas de educación básica donde se están desarrollando las prácticas docentes del semestre 2018-1 del ciclo escolar 2017-2018.

El Subdirector Académico de la ByCENES, Mtro. G. Ezquiel Navarrete López y el Subdirector en Gestión Administrativa de la ByCENES, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradecieron la asistencia y participación a los trabajos organización y de acuerdos para realizar la labor de tutoría de acuerdo a los lineamientos establecidos en los Planes de Estudios de ambas licenciaturas, destacando el compromiso que se asumió desde el inicio del ciclo escolar para apoyar a los futuros docentes que egresarán próximamente de nuestra institución.

Las coordinadoras de las academias de octavo semestre, Mtra. Yazmín Guadalupe Soto Medina de la Licenciatura en Educación Preescolar, así como las Maestras, Rosa Guadalupe Ibáñez Marín e Irma Elena Navarro Miranda, de la Licenciatura en Educación Primaria, dieron la bienvenida a los tutores asistentes a esta reunión de trabajo, procediendo posteriormente a la entrega de las hojas de evaluación para describir las fortalezas y áreas de oportunidades de los estudiantes en la práctica. De igual manera, se hizo un análisis a partir de los resultados obtenidos en la evaluación llevada a cabo anteriormente. Así mismo, se revisó el diario de trabajo y los indicadores para llegar acuerdos y compromisos.

Una vez agotado los puntos de la agenda. Se concluyó con la revisión de asuntos generales, donde se hizo un ejercicio de varios procesos como entrega de planificaciones, detallaron las coordinadoras.