/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 72

20 de marzo de 2018. Los días 20 y 21 de marzo de 2018, un grupo de 118 estudiantes y 3 docentes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, realizarán un Intercambio Académico con la también Benemérita y  Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, en la ciudad de Durango. Dgo.

Bajo un programa académico coordinado entre las instituciones y liderado en esta ByCENES por los maestros Graciela Isabel Peral Sánchez y Luis Fernando Castelo Villaescusa, se realizaron mesas de discusión sobre los siguientes temas:
"Desafíos de la práctica docente",

"Obligaciones y responsabilidades docentes",

"El ingreso al Servicio Profesional Docente: expectativas y retos",

"Seguridad escolar y protección del menor" y

"La evaluación desde la cotidianidad del aula"
¡Muchas gracias a la ByCENED por su compromiso y su amable anfitrionía! Estamos en deuda con Ustedes.
¡Adelante las Escuelas Normales de México!