Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

   

enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 89

 

 

 

 

 

 

16 de mayo de 2018. En el marco de la celebración del Día del Maestro se organizó una convivencia con el personal de la  Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", reconociéndole a la Mtra. Gloria del Carmen Mungarro Robles y al Mtro. Luis Fernando Castelo Villaescusa sus 20 años en el servicio educativo.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López destacó la importancia de celebrar y reconocer la labor de los docentes más aún en nuestra institución, por ser la formadora de los maestros de Educación Básica de la entidad. De igual manera, se les pidió a los Maestros homenajeados su presencia para hacerle entrega de un reconocimiento por su labor destacada y trascendental como docentes del sistema estatal.
En el evento se contó con la presencia de los directivos del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, G. Ezequiel Navarrete López y Valente Amaya Amaya, así mismo de la grata presencia del Mtro. Juan Carlos Martínez Jiménez representante del personal homologado de la Sección 54 del SNTE y del Secretario General de la Delegación D-II-22, Mtro. Héctor Adrián Echeverría López. ¡Felicidades maestros formadores de docentes!