/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 97

13 de junio de 2018. Francisco Manuel  Hernández Barboza tomó la protesta de ley al realizar este día su examen profesional, iniciando así el periodo de Titulación 2018. El estudiante es egresado de la Licenciatura en Educación Primaria perteneciente a la generación 2014-2018.
Los docentes que realizaron el examen en calidad de jurado fueron: Presidente: Migdelia Valdez Moreno; Secretario: Adán Enrique Méndez Melcher y Vocal: Irma Elena Navarro Miranda. El jurado procedió a deliberar entre sí y acordaron aprobarla por Unanimidad y con Felicitación.
El Presidente de la Comisión de Titulación, Mtro. G. Ezequiel Navarrete López señaló que este periodo estará vigente hasta el día 6 de julio del presente año y el proceso cuenta con mecanismos de revisión, dictaminación y programación de fechas de exámenes de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos.

¡Continuemos en este proceso con una actitud comprometida!