/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 01

CONVOCATORIA para participar en el Programa de capacitación para estudiantes de Escuelas Normales Públicas en Canadá 2018

RESULTADOS de estudiantes seleccionados

Atención estudiantes de la ByCENES se convoca a participar en convocatoria de movilidad a Canadá en su emisión 2018, se solicita enviar solicitud vía correo electrónico para elaborar su carta de postulación a bycenes.vinculacion @creson.edu.mx con los siguientes datos:
- Colocar como asunto al correo su nombre y apellido seguido de beca Canadá, ejemplo: BlancaSilva_becaCanadá
En en el texto del correo debe agregar:
- Nombre completo
- Licenciatura
- Nivel de Inglés de acuerdo al MCER
Se entregarán cartas de postulación a partir del día 01 de agosto a las 10 horas en las instalaciones de la ByCENES, deberán llevar documentación completa requerida en la convocatoria para poder recibir la misma, cualquier duda al respecto enviarla al correo citado anteriormente.

Calendario General

Publicación de convocatoria

www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

20 de julio de 2018