/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 02

CONVOCATORIA para participar en el Programa de capacitación en Francia 2018 para Estudiantes y Profesores/as de Escuelas Normales

RESULTADOS de estudiantes seleccionados

Atención estudiantes y docentes de la ByCENES se convoca a participar en convocatoria de movilidad a Francia en su emisión 2018, se solicita enviar solicitud vía correo electrónico para elaborar su carta de postulación a bycenes.vinculacion @creson.edu.mx con los siguientes datos:
- Colocar como asunto al correo su nombre y apellido seguido de beca Francia, ejemplo: BlancaSilva_becaFrancia
En en el texto del correo debe agregar:
- Nombre completo
- Licenciatura
- Nivel de Francés de acuerdo al MCER
Se entregarán cartas de postulación el día 30 de julio a las 12 horas en las instalaciones de la ByCENES, deberán llevar documentación completa requerida en la convocatoria para poder recibir la misma, cualquier duda al respecto enviarla al correo citado anteriormente.

Calendario General

Publicación de convocatoria

www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

20 de julio de 2018