/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 25

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 206. 29/10/2018

Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel "Profr. Ernesto López Riesgo". 12/11/2018

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, "Mariachi". 15/11/2018

Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario # 53. 15/11/2018

Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), Plantel VIII. 22/11/2018

22 de noviembre de 2018. La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", participó en la Feria Educativa, organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), Plantel VIII; promoviendo la oferta educativa de nuestra institución.

15 de noviembre de 2018. Estudiantes, directivo y docentes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", participan en la promoción de la oferta educativa del plantel en el CECYTES, plantel "Mariachi" de esta ciudad de Hermosillo, así mismo en el CBTA 53 de la comunidad de Moctezuma, Sonora.

12 de noviembre de 2018. Estudiantes y personal administrativo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", participaron en la "Feria Vocacional" organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel "Profr. Ernesto López Riesgo" de esta ciudad de Hermosillo; dando a conocer la oferta educativa de nuestra institución, requisitos para participar en el proceso de admisión y planes de estudios el pasado día viernes 9 de noviembre.

29 de octubre de 2018. Estudiantes y personal administrativo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". participaron en la "Feria de Orientación Educativa" organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 206 de esta ciudad de Hermosillo; dando a conocer la oferta educativa de nuestra institución, requisitos para participar en el proceso de admisión y planes de estudios.