/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 37

10 de diciembre de 2018. En el cuarto día de actividades de la Jornada de Producción Académica & Cultural del semestre 2018-2 del ciclo escolar 2018-2019, se llevó a cabo en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", la exposición y presentación: Stand: "Proyecto de autonomía curricular”, así como la primera presentación del "Musical Navideño de los cursos de inglés".

5 de diciembre de 2018. En el segundo día de actividades de la Jornada de Producción Académica & Cultural del semestre 2018-2 del ciclo escolar 2018-2019, se llevó a cabo en la ByCENES, el Maratón de Zumba y una Muestra Musical Navideña.

4 de diciembre de 2018. Estudiantes del tercer semestre de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", llevaron a cabo un Evento Académico & Cultural y recreativo decembrino en el Jardín de Niños “Ollin Yoliztli”.

4 de diciembre de 2018. Alumnas del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la  Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", llevaron a cabo una visita al Centro "Capún", como parte de las actividades del cierre del semestre 2018-2 del ciclo escolar 2018-2019, en el curso: "Atención a la Diversidad".

10 de diciembre de 2018. En el cuarto día de actividades de la Jornada de Producción Académica & Cultural del semestre 2018-2 del ciclo escolar 2018-2019, se llevó a cabo en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", la exposición y presentación: Stand: "Proyecto de autonomía curricular”, así como la segunda presentación del "Musical Navideño de los cursos de inglés".

7 de diciembre de 2018. En el tercer día de actividades de la Jornada de Producción Académica & Cultural del semestre 2018-2 del ciclo escolar 2018-2019, se llevó a cabo en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", las obras de teatro infantil: "Shrek Navideño" y "La Fábrica de Chocolates", así como la primera presentación del "Musical Navideño de los cursos de inglés".

Actividades del día 4 de diciembre de 2018

Actividades del día 5 de diciembre de 2018