/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 39

19 de diciembre de 2018.  "La gratitud es valor que alegra corazones y genera sensibilidad. Por ello, queremos agradecer el esfuerzo desarrollado por cada uno de los integrantes de la comunidad educativa de nuestra Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro, este año. Por hacer de nuestro plantel un mejor espacio profesional, un destacado lugar educativo para formar docentes y una exclusiva área que potencia el desarrollo humano. La invitación es a que sigamos en la búsqueda de la mejora, avanzando con convicción y con ello contribuir a la grandeza de nuestro Estado".
Concluyen así las actividades académicas del semestre 2018-2 del Ciclo Escolar 2018-2019 en la ByCENES, con muchos e importantes logros institucionales obtenidos gracias a la siempre entusiasta participación de estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo.
El Director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, informó que la ByCENES estará en un periodo de vacacional desde este día e iniciando labores con la acreditación académica el día 7 de enero del 2019. Por otra parte, se comunica que el periodo de regularización se realizará del 7 al 11 de enero del 2019 y las inscripciones al semestre 2019-1 se llevarán a cabo del 14 al 18 de enero del 2019, dando inicio las actividades académicas el día 7 de enero para los octavos semestres y el día 21 de enero para los segundos, cuartos y sextos semestres.
¡Muchas Felicidades hoy y siempre, muy feliz navidad y lo mejor para el próximo año nuevo!