enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 60

 

 

 

 

 

Lizeth Alejandra Quintana Valdez

Sheyla Azucena Gutiérrez Amparano

4° semestre "B" LEP

4° semestre "C" LEP

Ivanna Evangelina Escalona Correa

Carmen Larissa Coronado Valenzuela

4 semestre "A" LEPREE

Reina de la ByCENES

 

 

 

CONVOCATORIA para la elección de la Reina Normalista 2019

 

 

1° de abril de 2019. Ivanna Evangelina Escalona Correa, Lizeth Alejandra Quintana Valdez y Sheyla Azucena Gutiérrez Amparano, serán las candidatas a Reina Normalista 2019, este día se llevó a cabo por parte de la Sociedad de Alumnos del plantel, la presentación oficial de las tres estudiantes que buscarán la Corona Normalista.

La Reina actual, Carmen Larissa Coronado Valenzuela, dejará su lugar a quien logre obtener la corona de acuerdo con las bases establecidas en la convocatoria para elegir a nueva soberana normalista. Ella tendrá la honrosa oportunidad de representar a los estudiantes en las diferentes actividades escolares, destacó el director de la ByCENES, Mtro. Valente Amaya Amaya. Las jóvenes, Ivanna Evangelina Escalona Correa, Lizeth Alejandra Quintana Valdez y Sheyla Azucena Gutiérrez Amparano, gozan de la simpatía y apoyo de sus respectivos comités como de sus compañeros, señaló el director del plantel.

La suma de los puntos que se obtengan en las actividades planeadas así como el número de votos, dará a la ganadora de este trascendente certamen de representación escolar, el próximo día 17 de mayo, cuando se lleve a cabo el Baile de Coronación. Los mejores deseos de éxito y sana convivencia escolar deseó el Mtro. Valente Amaya Amaya y los integrantes de la Sociedad de Alumnos.

Calendario

Fechas

Publicación de la Convocatoria

20 de marzo de 2019

Registro de Candidatas

Del 20 al 22 de marzo de 2019

Reunión con Candidatas

28 de marzo de 2019.

Presentación de Candidatas

1° de abril de 2019

Actividades de Candidatas

Del 3 de abril al 9 de mayo de 2019

Votación

9 de mayo de 2019

Coronación

17 de mayo de 2019