/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 60

4 semestre "A" LEPREE

Reina de la ByCENES

CONVOCATORIA para la elección de la Reina Normalista 2019

1° de abril de 2019. Ivanna Evangelina Escalona Correa, Lizeth Alejandra Quintana Valdez y Sheyla Azucena Gutiérrez Amparano, serán las candidatas a Reina Normalista 2019, este día se llevó a cabo por parte de la Sociedad de Alumnos del plantel, la presentación oficial de las tres estudiantes que buscarán la Corona Normalista.

La Reina actual, Carmen Larissa Coronado Valenzuela, dejará su lugar a quien logre obtener la corona de acuerdo con las bases establecidas en la convocatoria para elegir a nueva soberana normalista. Ella tendrá la honrosa oportunidad de representar a los estudiantes en las diferentes actividades escolares, destacó el director de la ByCENES, Mtro. Valente Amaya Amaya. Las jóvenes, Ivanna Evangelina Escalona Correa, Lizeth Alejandra Quintana Valdez y Sheyla Azucena Gutiérrez Amparano, gozan de la simpatía y apoyo de sus respectivos comités como de sus compañeros, señaló el director del plantel.

La suma de los puntos que se obtengan en las actividades planeadas así como el número de votos, dará a la ganadora de este trascendente certamen de representación escolar, el próximo día 17 de mayo, cuando se lleve a cabo el Baile de Coronación. Los mejores deseos de éxito y sana convivencia escolar deseó el Mtro. Valente Amaya Amaya y los integrantes de la Sociedad de Alumnos.

Publicación de la Convocatoria

20 de marzo de 2019