enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 87

 

 

 

-

 

Con el propósito de favorecer las competencias profesionales de los cursos de Observación y análisis de prácticas y contextos escolares, Forma espacio y medida, Prácticas sociales del lenguaje y Estrategias para la Observación del mundo natural, las estudiantes diseñaron proyectos de intervención para la última inmersión de la práctica docente, en la que se favorecieron las competencias:
• Integra recursos de la investigación educativa para enriquecer su práctica profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la mejora de la educación.
• Usa los resultados de la investigación para profundizar en el conocimiento y los procesos de aprendizaje de las matemáticas de sus alumnos para el desarrollo de proyectos de impacto social.
• Establece relaciones entre los principios, conceptos disciplinarios y contenidos de los programas de lengua en educación básica (L1 y L2) en función del logro de aprendizaje de sus alumnos, asegurando la coherencia y continuidad entre los distintos grados y niveles educativos.
• Utilicen diversas metodologías y estrategias para la enseñanza de las ciencias en diversos escenarios para el aprendizaje de la ciencia escolar

Proyectos:

Acceso

Proyecto Integral del Jardín de Niños "Quisil”.

Proyecto Integral del Jardín de Niños "Luis Spota”

Proyecto Integrador "Adiós a los visitantes"

Proyecto Integral del Jardín de Niños "Alicia Cano Cano"

Proyecto Integral del Jardín de Niños “Profa. Dolores Cortes de Ishida” 1

Proyecto Integral del Jardín de Niños “Profa. Dolores Cortes de Ishida” 2

Trabajo: "El lenguaje oral como intermediario en la interacción preescolar"