/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2019-2020 / Evento # 33

30 de octubre de 2019. Alumnas del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la ByCENES, llevaron a cabo la Exposición "Recursos para la alfabetización", como parte de las actividades del curso, "Lenguaje y alfabetización".

La docente normalista y responsable de esta actividad académica, Mtra. María de los Ángeles Martínez Hurtado, señaló que el propósito de esta exposición, fue que las estudiantes incorporen recursos y medios didácticos, dentro de las metodologías pertinentes para promover la adquisición y el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños preescolares. Además destacó la calidad de los contenidos en los materiales preparados para mostrar los diversos recursos para el proceso de alfabetización en edad preescolar.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, felicitó y reconoció a las creativas expositoras, subrayando la importancia de brindar a la comunidad normalista este tipo de exposiciones académicas. La cual complementa de manera satisfactoria los conocimientos adquiridos en el curso antes señalado.