enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Noticias / Ciclo Escolar 2004-2005 / Marzo de 2005

Ciclo Escolar 2004-2005

Agosto de 2004

 

Septiembre de 2004

 

Octubre de 2004

 

Noviembre de 2004

 

Diciembre de 2004

 

Enero de 2005

 

Febrero de 2005

 

Marzo de 2005

 

Abril de 2005

 

Mayo de 2005

 

Junio de 2005

 

Julio de 2005

 
   
   

 

ENES, 07 de Marzo de 2005. El Profr. Adalberto Dueñas López, Director General del CEPES y en representación del Mtro. Horacio Soria Salazar, Secretario de Educación y Cultura toma la protesta a los nuevos Directivos de nuestro plantel. Otorgándole la Dirección a la Profra. Norma Isela Barraza Garibaldi, así mismo a la Profra. María Esther Marrufo Raygoza tomará las funciones de la Subdirección Académica y como Subdirector Administrativo el Profr. Valente Amaya Amaya. La Profra. Rosa Sánchez Ortega Directora saliente junto con el Subdirector Académico Profr. Horacio Encinas Espinoza en los discursos del Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Profr. Oscar Manuel Madero Valencia y el Profr. Adalberto Dueñas López, Director General de CEPES hacen un reconocimiento y agradecimiento a los Directivos salientes por sus servicios brindados a esta histórica institución de educación superior en Sonora.
La ceremonia también asistieron la Secretaria General Administrativa del CEPES, C.P. Dora Luz López, el Secretario General Académico del CEPES, Profr. Martín Ramón Vega Valenzuela, así mismo el represente sindical del Plantel, Profr. Benito Quintana Jiménez y el Secretario de Conflictos de Educación Superior y Normal de la Sección 54 del SNTE. Profr. Joaquín Palomares García.
Una vez realizado entregada la documentación donde se acredita las funciones a los nuevos integrantes de los cuadros directivos del plantel, el Profr. Adalberto Dueñas López hace entrega de un reconocimiento a la Profra. Rosa Sánchez Ortega por su trayectoria en la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Como Directora y Docente así mismo los alumnos del 8º semestre hacen entrega de otro reconocimiento al apoyo y el trabajo institucional para con esta generación 2001-2005.
El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Profr. Oscar Manuel Madero Valencia, nos honro con su presencia al acto cívico donde se hizo el relevo del cuadro directivo del plantel, donde nos brindó un entusiasta discurso, donde resalta la trayectoria de la Profra. Rosa Sánchez Ortega, y deseando mucho éxito a los nuevos integrantes.
El Profr. Adalberto Dueñas López, Director General del Centro Pedagógico del Estado de Sonora y con la representación del Mtro. Horacio Soria Salazar, Secretario de Educación y Cultura nos hizo el honor con su presencia al evento de cambio de cuadros directivos del plantel. Otorgando un reconocimiento y agradecimiento a los Directivos salientes: Profra. Rosa Sánchez Ortega y el Profr. Horacio Encinas Espinoza por su destacada participación en dirigir a tan importante institución de formadores de docentes.
La Profra. Norma Isela Barraza Garibaldi nos brindo su primera participación como Directora del Plantel en el evento de cambio de Directivos del Plantel.

 

 

 

       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx