enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Noticias / Ciclo Escolar 2006-2007 / Abril de 2007

Ciclo Escolar 2006-2007

Agosto de 2006

 

Septiembre de 2006

 

Octubre de 2006

 

Noviembre de 2006

 

Diciembre de 2006

 

Enero de 2007

 

Febrero de 2007

 

Marzo de 2007

 

Abril de 2007

 

Mayo de 2007

 

Junio de 2007

 

Julio de 2007

 
   
   

 

ENES, 19 de abril de 2007. Con la presencia de las educadoras tutoras de la práctica docente del octavo semestre de la Lic. en Educación Preescolar y las asesoras de la ENES se realizó la quinta reunión de evaluación.
Esta sesión de trabajo tiene como propósito reflexionar sobre las características que debe tener la tutoría en el presente periodo de trabajo docente de la estudiante, en la intención de fortalecer la formación integral de la intervención docente de la normalista.
Así como identificar las características fundamentales de las modalidades de intervención de rincón y taller; con base en ello reflexionar y comprender la importancia de que las estudiantes conozcan y utilicen formas de trabajo con un enfoque globalizador.
Esta actividad es parte de las acciones del ProFEN.

 

ENES, 24 de abril de 2007. La Dra. Emilia Castillo Ochoa del Centro Pedagógico del Estado de Sonora llevó a cabo este día una encuesta que se aplicó a los docentes y estudiantes del Plantel.
Esta actividad tiene objetivo dar un seguimiento y evaluar los diferentes aspectos académicos de las asignaturas de los planes de estudios de las carreras que conforman el Sistema Estatal de Formación Inicial y Continua de Docentes.

 

ENES, 27 de abril de 2007. Con la presencia de la Lic. Yolanda Noriega Salido se realizó la cuarta sesión presencial del Diplomado: "La Licenciatura en Educación Primaria. Asignaturas de Intervención". Las actividades comprendieron los contenidos del cuarto módulo: Ciencias Naturales y su enseñanza, donde el Personal Directivo, Coordinadores y Docentes participaron en las actividades desarrolladas por la Maestra.
Esta acción está contemplada dentro de los proyectos a efectuarse en ProFEN en nuestra institución.
Al concluir la actividad nuestras autoridades y coordinadores del Diplomado hicieron entrega de un merecido reconocimiento por su valiosa aportación académica y profesional.

     
       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx