/ Inicio / Eventos / Noticias / Ciclo Escolar 2020-2021 / Septiembre de 2020

Mayo de 2021

Junio de 2021

Julio de 2021

ByCENES, 7 de septiembre de 2020. Da inicio las actividades académicas del semestre 2020-2 del ciclo escolar 2020-2021 en la ByCENES, donde 732 estudiantes accedieron a la plataforma: elinea2.creson.edu.mx:81/bycenes/ , para desarrollar de manera virtual los trabajos planeados.

De manera simultánea la Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora, Mtra. Lucía López Cortez, dio una cordial bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, señalando el reto de dar inicio y continuidad a la formación como futuros docentes, contemplando realizarse de manera virtual y sesiones en línea por cada docente responsable de los diferentes cursos.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, así como la Subdirectora en Gestión, Dra. Martha Lizeth Tequida López y el Subdirector Académico, Dr. Ezequiel Navarrete López, participaron en un video enlace con los alumnos del plantel, enfatizando el compromiso de seguir bajo este esquema de trabajo virtual hasta que las autoridades de salud y educativas autoricen las actividades presenciales, deseándoles el éxito en los propósitos y objetivos de los planes de estudio de la Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria.

"Esperemos muy pronto vernos y seguir con su formación, ustedes son el motivo y motor que hace realidad a esta institución, sigamos con el mismo compromiso y responsabilidad que los distingue, estén siempre atentos a las indicaciones de los coordinadores, asesores y sobre todo de sus respectivos docentes", concluyó el directivo del plantel.