/ Inicio / Eventos / Noticias / Ciclo Escolar 2021-2022 / Noviembre de 2021

Mayo de 2022

Junio de 2022

Julio de 2022

ByCENES, El día 18 de noviembre. La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", realizó una reunión donde se pone de manifiesto la jubilación de nuestro querido amigo y compañero docente, quien deja su cargo como director de esta institución educativa, Mtro. Valente Amaya Amaya, quien se retira después de 25 años de trayectoria laboral en su querida Alma Mater, cumpliendo con las expectativas y encomiendas solicitadas a través de los diferentes puestos desempeñados dentro de la Institución.

En compañía de las distintas Autoridades del Sector Educativo destaca la visita del Rector del Centro Pedagógico de Formación Profesional Docente de Sonora Mtro. Francisco Antonio Zepeda Ruíz, el Mtro. Raymundo Lagarda Borbón Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Mtro. Juan Carlos Martínez Jiménez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Escuelas Normales, Prof. Martin Ramsés García Quintanar, Prof. Víctor Manuel Takaki Carmelo, así como el Dr. Héctor Adrián Echeverría López Delegado Sindical de la D-II-22 de ByCENES, los cuales honraron con su visita a esta Institución Educativa.

Así mismo, se llevó a cabo la toma de protesta de la Dra. Yazmín Guadalupe Soto Medina, como encargada de despacho de la Dirección de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, a quien se le da la bienvenida y se le desea el mayor de los éxitos en la nueva encomienda en sustitución del Mtro. Valente Amaya Amaya, al presente acto fungieron como testigos la Dra. Blanca Julia Silva Ballesteros Subdirectora de Gestión y Dr. Ezequiel Navarrete López Subdirector Académico, así como personal docente, administrativo y de apoyo de la planta laboral de manera presencial y virtual del mencionado plantel educativo.